PRI, partido de causas y convicciones: Erika Rodríguez

ACCIONES

Redacción

“Esta dirigencia, que encabezamos Julio y su servidora, tiene el firme propósito de ser conductora de un partido de causas y convicciones, donde sus aspiraciones y anhelos tengan cabida y respaldo, el PRI es parte de la historia, camino y destino de nuestra gran nación, aquí se albergan sueños, planes y proyectos, las y los priistas sabemos que se crea más con acciones que con discursos» subrayó, Erika Rodríguez.

Lo anterior en el marco de la conmemoración a la muerte del ideólogo e impulsor de las luchas sociales y las demandas agrarias, Emiliano Zapata, que se llevó a cabo dentro de la sede del Partido Revolucionario  Institucional (PRI); evento encabezado por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general.

Expresó que rendir homenaje a los símbolos patrios y a quienes con su heroísmo, han forjado la tierra y consolidado a México como un país libre y soberano. En donde, señaló, que esta conmemoración es un momento propicio para reiterar la solidaridad y compromiso del PRI.

Además, Rodríguez Hernández, dijo, que el Revolucionario Institucional como heredero de las causas de la Revolución Mexicana, ha acompañado las reivindicaciones sociales que le dieron origen, entre ellas el reparto agrario, abanderado por el PNR y PRM quienes encontraron en su más grande impulsor a Lázaro Cárdenas.