Primera feria de este tipo en UMPH  

EMPRENDIMIENTO

Realizará la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) su primera Feria del Emprendimiento que consiste en un concurso para reconocer y premiar a aquellos proyectos más innovadores elaborados por estudiantes de las diferentes carreras.

Los mejores proyectos serán seleccionados para participar en la Expo Feria del Emprendimiento 2019 a realizarse en agosto, aunque el día exacto se dará a conocer en unas semanas más.

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar estudiantes de cualquier programa educativo y deberán registrarse a más tardar el 24 de mayo en el departamento Cedem de 9 a 18 horas. Para la inscripción será necesario llenar un formato, presentar un resumen ejecutivo del proyecto y una copia de la identificación escolar oficial de los participantes.

Podrán registrarse nuevos proyectos innovadores, proyectos consolidados o proyectos con caso de éxito o que hayan participado en alguna feria del conocimiento, innovación, tecnología o emprendimiento.

Los concursantes deberán participar de forma individual o en equipos de trabajo (máximo de cinco integrantes), además podrán participar como asesores los docentes que laboren en la misma universidad. (Adalid Vera)