Reclamos constantes ante la ola de violencia

LLAMADA COLECTIVA

Hugo Cardón

Convocaron habitantes de diferentes comunidades de Ixmiquilpan a una marcha pacífica, el próximo fin de semana, a fin de exigir a autoridades municipales mayor atención y acciones concretas contra la inseguridad.

La salida sería a partir de las nueve de la mañana del 13 de abril, donde pobladores de cada comunidad y barrio saldrán a la misma hora para posteriormente llegar a la sede del ayuntamiento, donde se concentrarán.

Solicitaron ir vestidos de blanco y en silencio, pues la intención es reclamar un Ixmiquilpan sin violencia, pues ya es una constante durante los últimos días.
En este mismo sentido se exigirá a las autoridades ejecutar estrategias y dar resultados en Seguridad Pública, acciones donde la población del municipio participará activamente.

La marcha derivó de los hechos violentos que se registraron en la comunidad de El Deca y el reciente linchamiento de un presunto ladrón, ocurrido el pasado lunes por la tarde, asimismo por otros acontecimientos que se han suscitado en diferentes puntos de esta demarcación.