GRILLERÍAS

SATURACIÓN

A partir de este fin de semana los balnearios con que cuenta el Valle del Mezquital se verán repletos de paseantes, principalmente procedentes de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Si bien la derrama económica en este periodo vacacional es la más importante del año para el sector turismo, las actividades en cuanto a espacios, servicios y atención se multiplican exponencialmente, al grado de que en muchos casos no es posible atender tanta demanda.

 

RECHAZADO

 

En Tulancingo las diferentes corrientes internas del PRI ya abandonaron toda esperanza de que el alcalde, Fernando Pérez, los tome en cuenta. Empresarios y hasta amigos del presidente municipal manifiestan su desencanto por la forma en que fueron tratados por su examigo y le auguraron un enorme fracaso en sus aspiraciones. Lo cierto es que la lucha por el poder en ese municipio divide a la escasa estructura del “tricolor” y hoy los que fueron destacados militantes se han retirado de la actividad o los que aún aspiran buscan espacios en otras expresiones políticas.

DESCONTROL

La llegada de Mauricio Corona al Congreso del estado despertó la furia de las redes sociales. Mientras que algunos diputados celebraron el nombramiento de “El Petiso” como asesor de la LXIV Legislatura, otros corregían insistentes en que sólo fue contratado como asesor personal del presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista.

 

TALLER DE DEFENSA

 

Tuvo lugar el taller de defensa personal que promovió la diputada local, Roxana Montealegre. Dirigido a mujeres y a todos los interesados, el taller sobre defensa personal se verificó en las instalaciones del Congreso del estado la tarde de ayer. Bajo las premisas: alto al robo, alto al acoso y abuso sexual y alto al secuestro, el ejercicio estuvo a cargo del maestro shihan Fabricio Arce Jardines.