Entrega de obras para Calnali y en Molango

– Omar Fayad  y Carolina Viggiano encabezaron la inauguración de la Rehabilitación del Centro Cultural y Plaza Principal, en Papatlatla; entre otras acciones

MAQUINARIA

Redacción

Incluso después de haber dejado la diputación federal, Carolina Viggiano, continúa recorriendo la Sierra y Huasteca hidalguense para entregar obras que gestionó durante su periodo legislativo. 

Según información oficial, Calnali ha sido uno de los municipios beneficiados gracias a la gestión pasada de Carolina Viggiano.

Desde ese municipio, recientemente, junto al gobernador, Omar Fayad Meneses, llevaron a cabo la inauguración de la Rehabilitación del Centro Cultural y Plaza Principal de la localidad de Papatlatla. 

Este proyecto realizado en cuatro etapas tuvo una inversión de 5 millones, 406 mil, 730 pesos, beneficiando a más de mil 500 habitantes, que hoy día pueden disfrutar de un espacio digno, para realizar actividades culturales, sociales y deportivas. 

“Es justo agradecer y reconocer a quien, con una visión muy humana y preocupación por la gente y nuestras comunidades, logró con esfuerzo durante su paso en la cámara de diputados, bajar importantes recursos para los municipios y comunidades, para que hoy el pueblo pueda contar con centros culturales y plazas como la que orgullosamente inauguramos, gracias Carolina Viggiano Austria”, reconoció Omar Fayad Meneses. 

Viggiano Austria, entregó también en el municipio de Lolotla, la construcción y rehabilitación de tanques de almacenamiento de agua potable del barrio Chinameca, con una inversión de 906 mil, 984 pesos. 

Esta obra permitirá aumentar y asegurar la cobertura en el servicio de agua potable para la población local, así como garantizar la disponibilidad de agua, la gestión sostenible y el saneamiento para todos y sobre todo la prevención de sequias, por medio de la captación de agua proveniente de manantial. 

Finalmente, en Molango, entregó la modernización de la cancha pública y construcción de gimnasio al aire libre, obra en la que invirtieron más de 3 millones de pesos.