Coordinación para garantizar tranquilidad

Redacción

Realizaron autoridades municipales el banderazo de inicio del Operativo Especial de Semana Santa Progreso de Obregón 2019.

Dicha actividad está conformada por elementos de Sedena, Policía Militar, federales, estatales, municipales, Cruz Ámbar y Cruz Roja, que comenzaron actividades de vigilancia en todo el municipio y comunidades.

Es el tercer año que el gobierno municipal de Progreso implementa este operativo en coordinación con diferentes dependencias, en los dos años anteriores trajo consigo buenos resultados al registrarse saldo blanco, este año se espera reportar saldo blanco nuevamente.

El ayuntamiento señaló que garantizar la seguridad de la población es una necesidad que demanda y se trabaja de manera estratégica y coordinada para brindar tranquilidad a la sociedad, durante esta temporada se redoblan esfuerzos para garantizar la seguridad también de los cientos de visitantes que deciden vacacionar en el municipio o que transitan en dirección al Corredor de Balnearios.

La alcaldía reafirmó su compromiso de seguir colaborando con la población para hacer de las actividades de Semana Santa eventos familiares.