Empresa no representaría competenciaen balnearios

SEGÚN HUERTA

Hugo Cardón

Mientras la Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo se opone a la llegada de la empresa Great Wolf Lodge, a Tepeji del Río, la cual es una reconocida cadena de parques acuáticos de Estados Unidos, la cooperativa del Parque Acuático de El Tephé la consideró como una oportunidad de desarrollo.

Aun cuando esta empresa extranjera invertirá alrededor de 2 mil 800 millones de pesos y generará mil 900 empleos para la entidad, desarrolladores turísticos hidalguenses muestran inconformidad ante dicha instalación, al considerar que afectará sus ingresos.
Sobre este tema el administrador general del Parque Acuático El Tephé, José Huerta Vite, sostuvo que representa una inversión que no significaría competencias ni afectaría en nada al Corredor de Balnearios, porque son conceptos diferentes y dirigidos a mercados distintos.
Tras destacar que El Tephé no pertenece a la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios del Estado de Hidalgo, estimó que para fortalecer los diferentes desarrollos turísticos también corresponde a los socios sacar mayor provecho mediante buenas administraciones.