Alarmante situación de homicidios en la región

SECTORES

Imparable sigue la ola de violencia en Tula y Tlaxcoapan, en lo que va de la semana se registró un homicidio en la Ciudad de los Atlantes y otro hombre fue hallado descuartizado y al interior de bolsas de plástico, en tanto que en Tlaxcoapan un vecino de la cabecera municipal fue baleado el miércoles.

Después del asesinato, ocurrido en pleno centro de la antigua Capital Tolteca, en calle Manuel Rojo del Río, amplios sectores demandaron un cambio de estrategia en cuanto a la vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública, ante la creciente violencia.

La población refiere que vive intranquila y que la percepción de inseguridad desde el segundo semestre de 2012 durante el episodio de las muertas de Tula regresó, dado que el miedo se respira en las calles y ya no se puede estar tranquilo.

“Imagínense, vas caminando en la calle y ocurre que de pronto unos tipos vienen en persecución a tiros y uno de ellos cae muerto en la vía pública donde tu familia o mi familia pudieran estar pasando, esto ya es alarmante”. (Ángel Hernández)