Aventajan en obra en la vía Luis Donaldo Colosio

ZMP

Registra avance del 65 por ciento (%) la construcción vial en la vía Luis Donaldo Colosio, de la zona metropolitana de Pachuca (ZMP), informó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

José Meneses Arrieta detalló que “por indicaciones del gobernador, Omar Fayad Meneses, se verifican de forma constante las diversas obras para que se cumplan en los tiempos establecidos y con los materiales específicos”.

Además se planifican las estrategias en conjunto para garantizar una movilidad más segura, incluyente y eficiente, de los más de quinientos mil ciudadanos que transitan diariamente por dicha arteria.

Detalló que esta importante obra que construye el gobierno de Hidalgo, cuenta actualmente con un avance importante y habrá de concluirse en mayo de este año.

Informó que trabaja en constante coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) para generar una movilidad sustentable y ayudar a los habitantes a acceder más rápido y cómodamente a sus zonas de trabajo, estudios, comercio, recreación o deporte y otras actividades. (Alberto Quintana)