Cierran proceso de registro, indica UPMH

FERIA DEL EMPRENDIMIENTO

Vencerá el 24 de mayo la fecha para que la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) cierre su proceso de registro de la Primera Feria del Emprendimiento que se llevará a cabo en sus instalaciones.

Esta ocasión podrá participar sólo la comunidad estudiantil de esta casa de estudios y los primeros lugares podrán ganar un pase a la Expo Feria del Emprendimiento a realizarse en agosto de este año.

De acuerdo con la convocatoria, publicada en la página web de la universidad, podrán participar los alumnos en las categorías: nuevos proyectos innovadores, proyectos consolidados y proyectos con caso de éxito o que ya hayan participado en alguna feria del conocimiento, innovación, tecnología o emprendimiento.

Los concursantes podrán registrarse de forma individual o en equipos de trabajo (con un máximo de cinco integrantes), antes del 24 de mayo. El registro deberá formalizarse en el departamento CEDEN que se ubica en la planta baja de la biblioteca en un horario de 9 a 18 horas. Será necesario llenar el formato de inscripción, presentar un resumen ejecutivo del proyecto y una copia de la identificación oficial de los participantes.

Sólo podrán participar los proyectos que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria. La UPMH se compromete a brindar seguridad y confidencialidad durante el proceso de revisión de los proyectos participantes. (Adalid Vera)