Abierta convocatoria para estudiar en la Unideh

TODAVÍA HAY CHANCE

Culminará hasta el 10 de junio la fecha de registro al proceso de admisión 2019 de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (Unideh), por lo que esta casa de estudios convocó a la población a verificar la convocatoria y cumplir con los requisitos para ingresar y cursar uno de los programas educativos que ahí se ofrecen.

La oferta académica de esta institución, en el nivel superior, consta de tres licenciaturas: en Gestión Empresarial y de Proyectos, en Turismo Alternativo y en Ingeniería de Software.

El periodo de registro comenzó en marzo y terminará el 10 de junio. El inicio del curso propedéutico para aspirantes, el cual es un requisito para poder estudiar una carrera en la Unideh, se llevará a cabo del 24 de junio al 18 de agosto y se emitirán los resultados de su aprobación el día 23 de agosto. Las clases del cuatrimestre darán inicio el día 9 de septiembre.

La universidad cuenta con un modelo educativo que facilita el estudio y trabajo al mismo tiempo, ya que la plataforma digital y los calendarios de actividades por asignatura ofrecen flexibilidad para que el alumnado pueda elegir sus horarios.

Con esto se cumple con la instrucción de ofrecer una educación incluyente y de calidad en todos los niveles y a toda la población hidalguense, incluso para quienes por diversas razones han tenido que emigrar a otro estado o país. (Adalid Vera)