Responde la SOPOT con mejores obras en la Huasteca

A LOCALIDADES

Con una inversión de 51 millones de pesos es construido el dren pluvial en localidades de La Palma, Huejutla, afirmó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Meneses.

Así como sistemas de agua potable de las localidades de Xuchitl y Llamactla y la rehabilitación del drenaje del mercado municipal de Huejutla, que solicitaron comerciantes.

Agregó que por indicaciones del gobernador Omar Fayad es rehabilitada la planta de tratamiento de aguas residuales de Tehuetlán-Pahuatlán y Acuatempa.

Además de la construcción de la cuarta etapa para la conclusión del colector sanitario de la comunidad de Chalahuitzintla, el cual beneficiará a un gran número de habitantes del lugar.

Meneses Arrieta comentó que en coordinación con el gobierno federal se remodela a cuatro carriles la carretera federal Pachuca-Huejutla, con una inversión de 34 millones de pesos.

La infraestructura es un proyecto que anhelaban los habitantes de la zona Huasteca y que tienen un gran impacto para el traslado de los diversos productos y comunicación de la región con otras entidades del país.

El funcionario hizo un llamado a los automovilistas para que respeten los señalamientos que se colocan en las diversas vías comunicación, sobre todo donde se realizan trabajos de mantenimiento y ejecución de obras, ya que son importantes para la población y sus localidades. (Alberto Quintana)