Encabeza Tulancingo estadística; accidentes

TRAS ASUETO

Ángel Pacheco

Con base en diversos datos revelados por parte de los servicios de emergencia y Seguridad Pública, durante la presente temporada de asueto por Semana Santa se registraron 29 accidentes en el municipio de Tulancingo y municipios de la región.
De esos accidentes cinco fueron considerados como los más aparatosos, ya que dejaron como saldo una persona sin vida y aproximadamente 20 lesionados.
Tulancingo encabezó la estadística con 16 percances registrados, seguido de Cuautepec de Hinojosa, con cuatro; Santiago Tulantepec y Singuilucan, tres; Acatlán, dos y Acaxochitlán, uno.
Destacó el sucedido el pasado domingo 14 de abril, durante el primer fin de semana vacacional y a sólo unas horas de iniciar la Semana Santa, en la carretera libre México-Tuxpan, a la altura de la zona conocida como El Tubo, cerca de San Alejo, donde dos camionetas chocaron de frente.
En este accidente falleció en el lugar una mujer de aproximadamente 40 años de edad y por lo menos 12 personas resultaron con lesiones de diversa magnitud, quienes fueron trasladadas a nosocomios de Tulancingo por unidades de Protección Civil y Cruz Roja.