Policías ya cuentan con seguro, dice la alcaldesa

TASQUILLO

Elementos de Seguridad Pública de Tasquillo ya cuentan con un seguro de vida, esto a fin de que tengan garantías en el momento de desempeñar su trabajo dentro del municipio, expuso la alcaldesa Miriam Ramírez Mendoza.
De acuerdo con la presienta desde el inicio de la actual gestión intentan mejorar las condiciones laborales de los elementos;  no obstante, debido a diversas circunstancias que son ajenas al ayuntamiento no se había podido lograr. 
Expuso que el tema fue llevado y expuesto al interior del cabildo donde los regidores aprobaron un seguro de vida para los policías municipales, mismo que estará cubriendo el mismo ayuntamiento.
Comentó que era justo que los encargados de la seguridad en el municipio tengan garantías, pues hay situaciones en donde incluso ponen en peligro su integridad física para resguardar el orden. 
Ramírez Mendoza sostuvo que su gestión se ha enfocado en el tema de seguridad, toda vez que es una de las principales demandas de la población debido algunos robos que se han registrado dentro de las comunidades de esta demarcación.
“En este momento se  están sumando más elementos al cuerpo de seguridad, también se ha incrementado el parque vehicular y hace algunos días hicimos la entrega de uniformes a los elementos”.
Por último dijo que aún se sigue trabajando en las alarmas vecinales, programa que aún no ha podido concluirse debido a que algunas personas que en su momento pidieron que se instalaran cambiaron de opinión y ya no las quisieron.
(Hugo Cardón)