Prefiera el alcalde Héctor Cruz aplacar los rumores

Sigue en el PES, aclara  
Hugo Cardón

Sostuvo el alcalde de Actopan, Héctor Cruz Olguín, que aún milita en Encuentro Social (PES), partido que representó durante la pasada campaña proselitista, esto pese a la crisis  política que se tuvo a escala nacional en donde perdió su registro.
El pasado 20 de marzo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la pérdida del registro del PES como partido político nacional, esto al no haber alcanzado el 3 por ciento de la votación en las pasadas elecciones federales. Caso contrario sucedió en Hidalgo donde el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) concedió su registro como partido local. 
Sobre este tema el presidente de Actopan, quien fue el primer alcalde de este partido en gobernar un municipio, expuso que sigue siendo un militante de este partido pese algunos de los rumores donde se menciona que ya no simpatiza con este instituto político. 
“Hasta el momento, seguimos siendo parte del Encuentro Social, llegamos bajo el cobijo de ese partido y seguimos trabajando…”.