Enojo es por desatencióna la elección de delegado

RECURSOS

Vecinos de Villas de Tulancingo acusaron desatención para dirimir el tema de elección de delgado: exigen ser atendidos.

Habitantes de la citada colonia externaron su enojo contra el secretario municipal, Raúl Sánchez Parra, quien les ha dado largas y cancelado tres citas para aclarar la situación de la elección de delegado, en la cual se declaró un empate técnico y ahora, al parecer, la presidencia ya designó como autoridad auxiliar a un integrante de una familia que siempre ha estado al frente de delegación vecinal.

Miguel Robles González, representante de al menos unos 20 colonos, pidió atención adecuada al tema de la elección de delegado en su demarcación, pues asegura que Raúl Sánchez Parra ha cancelado tres citas para platicar el tema de la impugnación de la elección de órganos auxiliares y una vez el titular de la dirección Jurídica del municipio.

“Quiero aclarar que esto no es un berrinche, ni tenemos algo en contra de la familia Lemus Cázares, pues si ellos trabajaran en beneficio de la colonia, adelante, que se queden, pero sólo esa familia se ha rotado el puesto de delegado y no han beneficiado en nada, por eso queremos que ya no funjan como representantes vecinales”.

Lo anterior al señalar que en tres ocasiones las autoridades les cancelaron la cita de última hora, situación que si bien es entendible, dijeron, no es aceptable de la administración municipal, por lo que exigieron una atención pronta por parte de la administración.

Finalmente dijeron que en caso de no encontrar respuesta en la administración, buscarán los medios de impugnación necesarios para que puedan ser atendidos y en caso de ser citados exigieron seriedad por parte de la administración y no cancelar a la mera hora. (Ángel Pacheco)