Normalidad

TRASLADOS

Milton Cortés

Registró la Central de Autobuses de Pachuca una amplia afluencia de usuarios durante el último día de vacaciones, con un incremento en las llegadas a territorio estatal.

Hasta las primeras horas de la tarde de ayer domingo, las dos salas que comprenden la terminallucieron repletas de pasajeros que aguardaban por alguna corrida.

Trabajadores de las líneas de transporte que convergen en la terminal señalaron que se ha equilibrado el porcentaje de personas que salen y que arriban procedentes de otras entidades del país, al territorio estatal en temporada vacacional.

Explicaron que, para la tarde de este domingo, los usuarios realizaron largas filas para conseguir boletos a distintas partes del país, al igual que para algunos puntos de la propia geografía estatal.

Durante el resto de los días de asueto, se mantuvo el ingreso de paseantes de forma permanente a la capital de Hidalgo, los cuales comenzaron con su regreso a partir del pasado viernes, 26 de abril.

Indicaron que la derrama económica que dejan los visitantes al estado, visto desde la perspectiva del transporte es indispensable, ya que permite mejorar las condiciones en las que se ofrecen los servicios a los usuarios.