Alistan plan de trabajo rumbo a los comicios

PRI

 Luego del cónclave que sostuvo la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional (PRI), expresidentes y líderes de diferentes expresiones «tricolores» con el gobernador, Omar Fayad Meneses, la titular del partido en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, descartó que exista división al interior de la cúpula, ni tampoco un ambiente de reclamos, por tanto en este momento alistan el plan de trabajo rumbo a los comicios del próximo año.

Cuestionada sobre los aspectos que dialogaron los integrantes del Comité Directivo Estatal, consejeros, delegados políticos y representantes en cargos de elección popular con el mandatario hidalguense, indicó que fueron  mensajes para fortalecer la unidad.

“Se fortalece y establece que debemos construir con mucha firmeza la unidad, estuvo nuestro primer priista y en donde todos los priistas del estado nos sentimos muy fortalecidos por el trabajo que va haciendo (el gobernador), por su liderazgo que tiene, (además de) la presencia del senador Osorio y de todos que fortalece mucho al PRI”.

En la reunión celebrada en las oficinas del “tricolor”, el pasado 27 de abril, acompañaron al gobernador personajes priistas como el senador, Miguel Ángel Osorio, Jorge Rojo Lugo, Aurelio Marín, Ernesto Gil Elorduy, entre otros.

La presidenta estatal enfatizó que el encuentro destacó por la alegría entre sus asistentes, pues en la actual coyuntura política es necesario sumar, mantener cordialidad y temple que caracteriza a los militantes del Revolucionario Institucional.

“Creo que hoy hay un mensaje muy claro de unidad, es lo que manifestamos en esa reunión, que es un hecho inédito, histórico para el partido, donde vamos con unidad y mucha fuerza”. (Rosa Gabriela Porter)