Concreta gobernador beneficio para unos 120 mil habitantes

-Inauguró unidad deportiva en la Huasteca, con inversión de 10 millones

-Señaló que deberán salir más deportistas de alto rendimiento de la región

PROMOVER ACTIVIDADES

Alberto Quintana

En dos años y medio de administración se han invertido más de 600 millones de pesos en obras para Huejutla, afirmó el gobernador Omar Fayad al inaugurar la Unidad Deportiva de Coacuilco.

Ante cientos de habitantes de la zona Huasteca, el mandatario estatal expuso que es con mayor infraestructura como habrá de disminuir la pobreza en los pueblos que han padecido de manera histórica.

Omar Fayad indicó que con una inversión cercana a los 10 millones de pesos se puso en servicio la unidad deportiva que dota de espacios de calidad a los niños, niñas y jóvenes de la región.

Explicó que a través del programa Hidalgo Seguro las familias huastecas cuentan con mayor bienestar y seguridad, tan sólo en Huejutla se han instalado 200 cámaras de videovigilancia que tienen el objetivo de brindar tranquilidad a la población.

“De la mano con el gobierno federal las autoridades de Hidalgo trabajan para que quienes más lo necesitan se vean beneficiados de programas para adultos, discapacitados y jóvenes, la coordinación es una muestra de resultados para todos”.

Destacó que giró instrucciones para que los niños, jóvenes y adultos hagan buen uso de este espacio deportivo y puedan salir deportistas de alto rendimiento de este municipio.

La infraestructura deportiva beneficiará a más de 120 mil habitantes de la región que habrán de acudir a practicar algún deporte o convivir con sus familias en este espacio.

Consideró que con la suma de voluntades fue concretada esta obra, que cuenta con canchas de futbol rápido, soccer, tenis, basquetbol, gimnasio al aire libre y juegos infantiles, mediante una inversión necesaria para fortalecer el tejido social de la comunidad.