Llama a cursar Maestría en Enseñanza de las Ciencias

UNIDEH

Convocó la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (Unideh) a docentes en servicio de instituciones públicas y privadas de educación básica y media superior, a participar en el Proceso de Admisión 2019 para cursar la Maestría en Enseñanza de las Ciencias con énfasis en Química, Física y Biología.

La directora general de la Unideh, Ana Elisa López Santillán, explicó que el proceso para inscribirse a la maestría se encuentra abierto y podrán participar aquellos que cumplan con las bases y requisitos señalados en la convocatoria.

Algunos de los requisitos son: contar con certificado total de estudios, título y cédula profesional de nivel licenciatura con promedio mínimo de 8, así como tener experiencia comprobable en la práctica educativa de al menos tres años, entre otros.

Es necesario cursar un propedéutico, el cual proveerá de las herramientas y conocimientos necesarios para  el óptimo uso de la plataforma digital.

Cabe destacar que la matrícula de la Unideh en nivel licenciatura y maestría consta de 642 estudiantes, y en diciembre de este año los primeros alumnos de maestría culminarán sus estudios de grado.

Asimismo, explicó que la convocatoria publicada contiene de modo detallado los requisitos, está en: www.unideh.mx, o también pueden comunicarse al teléfono 771 181 1139. (Adalid Vera)