Dinero de festejo para el beneficio de todos

-Adelanta la alcaldesa, Haydeé García, que dos patrullas y un camión vactor serán adquiridos con recurso de la concesión de la feria en Cuautepec

PROYECTOS

Ángel Pacheco

Dos patrullas y un camión vactor serán adquiridos con recurso de la concesión de la feria en Cuautepec, así lo dio a conocer la alcaldesa Haydeé García Acosta durante la presentación de los eventos que realizarán en honor a San Antonio de Padua.

En conferencia de prensa indicó que por tercer año consecutivo la organización del evento fue concesionada a los hermanos Fernando y Enrique Hernández Canales, de la compañía Herca Producciones, por 300 mil pesos.

La celebración será del 7 al 16 de junio de 2019, y será en las instalaciones de la Unidad Deportiva. Destaca que en esta ocasión la celebración será de 10 días, a diferencia del año anterior cuando se extendió por más de dos semanas.

Al respecto Enrique Canales detalló que la medida se tomó con base en la asistencia que registraron el año anterior y con la intención de incrementar en éste; “el año pasado asistieron 106 mil personas durante la feria en esta ocasión esperamos que sean 130 mil al menos”.

El acceso general con derecho a 25 juegos mecánicos costará 60 pesos, a excepción de los días 9 y 15 de junio, “por los artistas que se presentan costará 100 pesos”.