Entrega demás obras

GOBERNADOR

Con inversión de 7 millones de pesos mejoran condiciones de vida de más de 5 mil habitantes de San Felipe Orizatlán, afirmó el gobernador Omar Fayad durante entrega de infraestructura educativa municipal en instalaciones de la Secundaria Técnica Número 7.

Ante habitantes de la Huasteca, el mandatario indicó que los recursos se aplicaron para construcción de techumbre de la Escuela Primaria “Estuardo Lara” y Secundaría Número 7, edificación de aulas de la Telesecundaria 164, primarias “José Ángeles” y “Justo Sierra”.

Precisó que es muy importante la inauguración de obras y acciones en planteles educativos, porque el gobierno estatal trabaja para que niños y niñas tengan mejores herramientas.

Recordó que en la semana se reunió con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para darle seguimiento a la construcción de la carretera Pachuca-Huejutla.

Anunció que ya le autorizaron el presupuesto de esta infraestructura, así como el paso de desnivel de las Tres Huastecas, con lo que se tendrán mejores vialidades en la región.

Recordó que en las localidades de la Labor y Ahuatitla se realizaron trabajos de pavimentación hidráulica de calles, la rehabilitación de la Escuela Preescolar “Griselda Lara Vargas” en la colonia Hidalgo Unido.(Alberto Quintana)