Abierta inscripción a cursos de idiomas

UTVAM

Podrán jóvenes inscribirse a los cursos de idiomas que ofrece la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM), con la finalidad de brindar oportunidades de formación en lenguas extranjeras a habitantes de la región.

Esta universidad, localizada en el municipio de Tizayuca inició cursos del idioma inglés y francés los días sábados. Dirigido al público en general y a los universitarios.

En el caso del público en general, podrán inscribirse a partir de los 12 años de edad.

Para el idioma inglés se manejan los niveles Beginner I, II y III y en el caso del francés, Débutant.

Cabe destacar que cada módulo tiene una duración de 12 semanas (60 horas por módulo) y un costo de recuperación de mil 500 pesos.

El curso está diseñado para ser concluido en dos años y medio en el caso de iniciar desde el nivel más básico. 

 La cuenta con un modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), y posee los recursos humanos indicados para la enseñanza de estas lenguas, ya que el personal que imparte los cursos tiene la más alta capacitación en el ámbito.

La intención de otorgar este tipo de actividades abiertas al público nació de aportar a su capacitación y el desarrollo de nuevas competencias que deriven en mejores oportunidades de empleo.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 771 192 51 34, 771 247 40 82, o bien al correo electrónico [email protected]. (Adalid Vera)