Defiende Pérez Rodríguezlos cambios en la CAAMT

-Rodolfo Pascoe, en 2014, dejó dirección del organismo operador del agua pues manifestaciones contra las medidas aplicadas; ahora está nuevamente al frente

ROTACIÓN

Ángel Pacheco

La llegada de Rodolfo Pascoe para renovar la dirección de CAAMT es para mejorar, a pesar de que en 2014 dejó ese mismo puesto, cuando había manifestaciones contra las medidas del organismo operador aplicadas a la ciudadanía, así se refirió el alcalde sobre el nombramiento del nuevo director.

Fue el 22 de abril pasado cuando Arturo Ruiz Islas dejó la dirección para ceder la estafeta a quien fuera, hace algunos años, director de este organismo: Rodolfo Pascoe López.

A decir del alcalde Fernando Pérez el motivo del cambio se debió a que, por una parte Ruiz Islas es mejor al momento de estar en campo por su experiencia técnica, y por otra la propia capacidad de quien fuera director del organismo operador entre 2012 y diciembre de 2014.

Cabe recordar que durante ese lapso, la CAAMT fue objeto de manifestaciones vecinales en contra de las tarifas y de la campaña de cortes que realizaba para recaudar mejor y recuperar la cartera vencida.

El alcalde como adecuado el perfil del hoy director, al señalar que estará apoyando a quien se encarga de las finazas del organismo Nancy Macias y mejorar la recaudación.

Por otra parte, Arturo Ruiz reconoció que cuenta con una amplia experiencia pues ha trabajado en la comisión de agua durante más de dos décadas, por lo que conoce las líneas de agua y redes de drenaje para su atención pertinente.

“La intención es mejorar el servicio y la imagen de la CAAMT a fin de mantener un contacto permanente con la población y los funcionarios”.