Sin mezquindad para compartir la información del C5i: Fayad

-Acudirá a Hidalgo el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para inaugurar las nuevas instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia

HERRAMIENTAS INDISPENSABLES

Alberto Quintana

Anunció el gobernador Omar Fayad que el próximo miércoles acudirá a Hidalgo el Presidente, Andrés Manuel López Obrador,para inaugurar las nuevas instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Omar Fayad agregó lo pondrá al servicio de todas las instituciones, como es al secretario de Seguridad Pública Nacional, Alfonso Durazo, para que cuente con un espacio, si requiere conectarse directamente en línea y no habrá mezquindad para compartir la información que se genere para el Gobierno de la República.

Lo mismo será con el secretario de la Defensa Nacional (Sedena),la Marina, así como la Comisión Nacional de Inteligencia e incluso con los gobernadores vecinos, ya que el C5 i tendrá las herramientas indispensables en materia de seguridad y combate a la delincuencia.

PAUSAS. El mandatario expuso que, respecto a la denuncia presentada en la Fepade por utilizar recursos a favor de una aspirante a la dirigencia nacional del PRI,son grillas.

“No me voy a meter, no me interesa meterme, ni participar en el proceso nacional de selección de una nueva dirigencia del PRI, no voy apoyar a ningún aspirante, además no hay reglas y no puedes denunciar a alguien en un proceso electoral  que no ha iniciado”.

Es un tema mediático y sólo es para que se posicionen los que buscan el lugar, “he platicado con la dirigencia nacional del PRI y no voy apoyar a ningún candidato de ninguna fórmula y no importa que sea de Hidalgo”.

Fayad Meneses indicó que está más concentrado en atender a los hidalguenses, resolver los problemas de pobreza, marginación, seguridad y trabajar de forma coordinada con el gobierno federal y municipios, en lugar de meterse en temas de carácter político- partidistas.

“Esa lo único que llevan es a ese tipo de señalamientos, si creen los aspirantes que el gobernador de Hidalgo se va a meter o participar en la elección, están equivocados, ya que sólo va a trabajar para el desarrollo del estado”.