Supervisiones sorpresa a las unidades médicas

-Comenta delegado quefueron en la región de la Huasteca y en el municipio de Tulancingo, donde visitó las áreas de mayor afluencia

ISSSTE

Jocelyn Andrade

Realizó el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Antonio Copca García, supervisiones sorpresa a las unidades médicas que forman parte del instituto.

Comentó que las supervisiones fueron en la región de la Huasteca y en el municipio de Tulancingo, donde visitó las áreas de mayor afluencia, como urgencias y farmacia, donde confirmó que el abasto de medicamentos se mantiene en un 98 por ciento, de la misma manera que las consultas que se brindan, son otorgadas con calidad y calidez.

Asimismo, en su estancia en ambos municipios, escuchó a los hidalguenses que se le acercaban y atendió sus peticiones, al tiempo que les garantuizó sus 21 prestaciones a las cuales tienen derecho.

En la gira por la huasteca, se supervisó la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Molango y el Consultorio de Atención Familiar (CAF) de Calnali.

A petición de los derechohabientes se amplió el servicio de atención médica en los turnos matutino y vespertino del CAF de Huautla, el cual beneficia a los derechohabientes de la región y de Xochiatipan.

“La intención de realizar estas giras de trabajo, es con el fin de seguir brindando una buena atención a nuestra derechohabiencia; para poder dar solución a áreas de oportunidad, de igual forma me es grato saber que la clínica de Huejutla tiene el reconocimiento de la población por la buena atención que se brinda; y nosotros como autoridades reconocemos su trabajo”.

Agregó que las quejas, observaciones y peticiones de los derechohabientes de todos los municipios que visitó serán atendidas, para evitar que puedan llegar a problemáticas mayores.

“Atenderemos todas las quejas y denuncias que nos hicieron para ofrecer una atención de calidad”.