Agasaja la OSUAEH alos menores

CONCIERTOS

Celebró Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) a pequeños en su día con dos conciertos, denominados “Jugando a ser niños”.

En el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada”, del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), la agrupación musical interpretó 15 temas para infantes, así como para adultos que llevan un niño en el corazón.

Con una suite de la película “Avengers”; temas “Parte de él”, de la Sirenita; “Delfine dance”, de Wall-E; “Mary Poppins”; “Colores en el viento”, de “Pocahontas”; “Married life”, de “UP”; “Libre soy”, de “Frozen; “Los Increíbles”; “Mi reflejo”, de “Mulán”; entre otros, el público revivió momentos de su infancia.

Asimismo, de canciones que no podían faltar, fueron las de “Recuérdame” y “Un poco loco”, de la película “Coco”, las cuales fueron interpretadas por la cantante invitada, Stephy Ruiz, quien formó parte del conservatorio de su ciudad natal, además de participar en obras de teatro musical. A los 17 años fue ganadora del “Proyecto Estrella 2004”, concurso que la llevaría a estudiar composición en la Academia de Música Fermatta, de la Ciudad de México. (Redacción)