GRILLERÍAS

PRESENCIA

Indicaron los grillitos que el gobernador Omar Fayad asistió al Lienzo Charro de Tetepango este sábado, para encabezar el XXXV Encuentro Estatal Charro. En el evento saludó a varios personajes de la vieja guardia priista, quiénes le manifestaron su apoyo, lo que es señal de que poco a poco el trabajo del mandatario hidalguense es la mejor tarjeta de presentación para los diferentes grupos políticos que conforman la entidad.

ACTUALIZADO

 

El titular de la Secretaría de Salud de hidalgo (SSH), Marco Antonio Escamilla no para ni un minuto. Además de sus tareas en el territorio estatal se da el tiempo para asistir a eventos de carácter nacional e internacional. Ejemplo de ello es que el pasado viernes viajó hasta la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde participó en un congreso de pediatría, parte de las actividades de capacitación y actualización que acostumbra el funcionario.

ACTUACIÓN

 

Señalaron los grillitos que la Policía Estatal anda más que activa, porque el viernes y sábado en distintos operativos, frustraron dos secuestros. En los límites de Hidalgo y Estado de México e Hidalgo y Veracruz, los elementos de dicha corporación enfrentaron a delincuentes y afortunadamente sin lesionados lograron rescatar a las víctimas.

 

METAS

Redobla Flor de María Jiménez Jiménez, titular del Voluntariado de la SEPH, las acciones para alcanzar las metas para la Colecta Nacional de la Cruz Roja. La dinámica es abonar a esta noble causa de la mejor manera y a favor de esta benemérita institución, a la que tanta falta le hace el respaldo.