Orienta liderazgo a la juventud con que cuenta en la entidad; reunión

TRABAJO CON RED

Redacción

Se celebró al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reunión con delegadas y delegados de la Red de Jóvenes x México Hidalgo, encabezada por Érika Rodríguez, presidenta y Julio Valera,secretario general, quienes estuvieron acompañados por el líder de dicha red en la entidad, Diego Ordaz.

Rodríguez manifestó que para la dirigencia estatal la juventud es motor y base importante del PRI, ya que su anheloes que los jóvenes estén en mesas de debate, en una máxima tribuna del estado y del país, que cubran espacios públicos en beneficio de la población.

“Como dirigencia queremos ser referente para los jóvenes, queremos contagiarnos de su energía y entusiasmo, pero no quiero que ustedes aprendan una disciplina equivocada, sino acciones propositivas”.

Señaló que la actual dirigencia no camina con simulación y respeta estatutos que establece el Revolucionario Institucional, pues si el deseo es que las cosas cambien se debe empezar desde la cabeza, transitando con legalidad y democracia al interior de este partido político.

En su oportunidad, Julio Valera recalcó que el Partido Revolucionario Institucional tiene el compromiso ineludible de trabajar a favor de México e Hidalgo, al reconocer el esfuerzo de cada uno de los jóvenes de la red para lograr acciones en beneficio del sector que representan, ya que ellos son la base del “tricolor”.