Compromete Charrez más obras viales en municipio

GESTIONES

Un aproximado de 68 millones de pesos será invertido en obras para Ixmiquilpan, luego de la gestión ante dependencias federales a donde han sido atendidas las demandas, afirmó el alcalde, Pascual Charrez.

De acuerdo con el edil, con este recurso se ejecutarán 10 de 250 obras planteadas para Ixmiquilpan, donde aún se tienen varios rezagos importantes en diferentes rubros y que requieren de atención inmediata por parte de las autoridades.

Entre las carreteras que se realizarán se encentran la de Samayoa a Nicolás Flores y Zimapán, Botenguedhó a Loma de la Cruz, Santa Ana, El Mandhó a San Nicolás, Remedios, La Estación a Cerritos, El Deca, López Flores, Megui y Zimapán y Pozo Mirador.
En este mismo sentido adelantó que estas obras se pretenden concluir antes del 25 agosto del presente año, esto a fin de iniciar con nuevo proyectos, ya que son varias las necesidades que se tienen dentro de este municipio.
Por otro lado se adelantó que para este año no se tendrán obras para la zona centro de Ixmiquilpan, ya que el año pasado se invirtieron recursos importantes en Santa Alicia, San Miguel, La Reforma y ahora toca a las partes aledañas.
Mientras el munícipe anunció la inversión de recursos millonarios, líderes de organizaciones señalaron que varias comunidades del municipio no han sido tomadas en cuenta por la actual administración municipal. (Hugo Cardón)