Se desdice, otra vez, el legislador de Morena

RICARDO BAPTISTA

Aseveró el diputado Ricardo Baptista que ninguno de los coordinadores del Congreso recibió el recurso de apoyo de gestión, pese a que el pasado lunes reveló montos que le corresponden a cada uno.

Luego de que el pasado lunes informó que cada coordinador de bancada recibe 5 mil pesos por cada diputado que la integra, este martes se contradijo y afirmó que “el recurso está en resguardo”.

Indicó que aún se analiza en qué se gastará ese dinero y una de las propuestas fue la que hizo el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para apoyar a las familias de las víctimas de la explosión del ducto de Petróleos Mexicanos en Tlahuelilpan.

No obstante, él mismo confirmó el lunes en su conferencia que el grupo legislativo de Morena pagó un desplegado en una revista nacional con ese recurso, cuyo monto fue de 80 mil pesos.

“Hay muchas solicitudes de gente que requiere atención en cuestiones de salud, pobreza, hay temas en los que se podrá utilizar este recurso, obviamente yo no lo puedo adelantar porque aún no lo hemos acordado”. (Jocelyn Andrade)