GRILLERÍAS

ETERNAMENTE

En Acaxochitlán la grilla ya está a todo lo que da porque Eduardo Licona quiere ser candidato a presidente municipal. Sí, otra vez quiere la candidatura.Además de que en esta ocasión Licona sí podría ganar la elección, comentaron los grillitos, porque la actual alcaldesa lo hace todo mal; el eterno aspirante anda más que sumado con simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

DÍAS

Indicaron los grillitos que en dos semanas se conocerán ya los nombres de los nuevos delegados y delegadas federales en Hidalgo.Se filtró que un grupo político en la entidad se acercó al presidente López Obrador para sugerirle un listado de nombres para ocupar esos cargos, a lo que recibieron como respuesta, “eso lo vamos a consultar con el gobierno del estado”.

CAMBIOS

En el Congreso del estado ya fue confirmado que el nuevo secretario particular de Ricardo Baptista, presidente de la Junta Legislativa es, nada más y nada menos que Víctor Camacho. Este personaje fungía no hace mucho tiempo como secretario particular pero del hoy exdiputado local, Canek Vázquez. Por cierto que Baptista dejó tirada la sesión del Parlamento Infantil porque se fue con el rector de la UAEH, Adolfo Pontigo, a la Secretaría de Gobernación, donde los universitarios estaban citados para hablar sobre el tema de las cuentas congeladas a esta casa de estudios.Raro porque justo un día antes, Baptista enviaba a través de sus redes sociales un video para promocionar el Parlamento Infantil, pero a la hora de la hora decidió no acudir.