Amplía Rivera periodo al frente de Coparmex

POR TERCERA OCASIÓN

En asamblea general, socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) eligieron por un año más a Ricardo Rivera, al frente del organismo.

Rivera Barquín indicó que ampliar su periodo por tercer año consecutivo es una muestra de la confianza de empresarios hidalguenses para seguir con la dinámica de trabajo.

Al presentar su informe de actividades del segundo año al frente de Coparmex Hidalgo, comentó que entregó dos aulas de capacitación inteligentes, para que empresarios puedan capacitarse a distancia con costos accesibles.

Puntualizó a socios del organismo que seguirá trabajando como hasta ahora para consolidar aulas y generar ingresos al centro empresarial.

Respecto al tema de seguridad, se prepara un congreso de seguridad y en este evento se aplicará un ejercicio en vivo donde se llevará a cabo la conexión de las cámaras de una empresa con el C5i.

“El compromiso de los empresarios del estado con el gobernador Omar Fayad Meneses es aportar un total de 5 mil cámaras que se conecten a las nuevas instalaciones de seguridad”.

Agregó que se hizo una invitación a los industriales de las diversas regiones del estado a que conozcan que es muy fácil sumarse a esta iniciativa del gobierno estatal.

En el tema del programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que implementa el gobierno federal, la Coparmex y sus afiliados se están sumando al trabajo del presidente López Obrador. (Alberto Quintana)