Convoca Cuautepec a crear alebrijes

EXPOSICIÓN EN FERIA

Mediante concurso entre población promoverán la creación de alebrijes, durante la realización de la Feria de Cuautepec, habrá premios para primeros lugares.

Al respecto Eduardo Rosales Ortiz, titular del área de Cultura en Cuautepec, destacó que esta actividad se realiza como parte de las actividades en el marco de la celebración de San Antonio de Padua.

Interesados deberán presentar propuestas no menores a un metro con 50 centímetros, con diferentes características y materiales reciclados y diseños artesanales, además de que deberán mostrar con fotos el desarrollo de obras.

Para inscribirse los participantes deberán presentar documentación completa, en oficinas de la biblioteca pública “Felipe Ángeles” de la demarcación y las obras seleccionadas serán expuestas del 13 al 18 de junio con el objetivo de que los visitantes puedan observarlas.

Con base en la calificación de un jurado, la premiación quedará de la siguiente manera: para el primer lugar 4 mil 500 pesos, al segundo lugar 3 mil 500 pesos y 2 mil 500 pesos al tercer lugar.(Ángel Pacheco)