Deplorables condiciones de espacios, indica Calva

SIN MANTENIMIENTO

Condenó el exregidor, Paciano Calva Aguilar, presidente de la Comisión del Deporte del ayuntamiento de Tula durante la administración 2012-2016, que por falta de trabajo del director del Deporte, Manuel Alejandro Vázquez Martínez, y de la comisión encargada del rubro en la actual asamblea municipal, la Unidad Deportiva Tula y el Parque Infantil La Tortuga están en deplorables condiciones.

Dijo que la Unidad Deportiva luce descuidada, con el pasto crecido, infraestructura deteriorada, falta de iluminación, aparatos del gimnasio al aire libre oxidados y sin funcionar por falta de mantenimiento.

Apuntó que durante esta administración no se ejecuta ninguna obra o acción a gran escala con recursos propios en beneficio del deporte, sino que lo poco que se hace se ha logrado por gestiones de particulares o asociaciones civiles interesadas en el deporte.

En lo que respecta al parque de La Tortuga dijo que frecuentemente acude a sus instalaciones a llevar a su pequeña hija y siempre que lo recorre lo encuentra en peores condiciones.(Ángel Hernández)