Entrega SEPH obras a favor de alumnado

-Reconoce las políticas públicas implementadas en la actualidad por el gobernador Omar Fayad

OPTIMIZAR AL RUBRO

Redacción

En el municipio de El Arenal, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez, acompañado por la alcaldesa, Beatriz Peña, encabezó la entrega e inauguración de obras de infraestructura educativa a la Escuela Telesecundaria 352 de El Jiadi.

Lo anterior con el objetivo de que el alumnado de Educación Básica goce de espacios educativos y cívicos seguros, así como entornos propicios para desempeño académico de estudiantes, factores prioritarios en las políticas públicas que en materia educativa emprende la administración que encabeza Omar Fayad, para fortalecer al sector.

En esa tesitura el secretario Atilano Rodríguez dijo que para la administración estatal la educación representa un eje toral del desarrollo, por lo que se han efectuado acciones que fortalecen al sector de manera integral, buscando la mejora total en la calidad educativa y proveyendo así de una educación de excelencia para la niñez hidalguense.

Lo anterior, dijo el encargado de la política educativa en la entidad, incluye también la infraestructura educativa, la cual permite que los estudiantes puedan recibir instrucción y llevar a cabo el quehacer escolar en un entorno óptimo.

Asimismo, el funcionario estatal reconoció el trabajo de gestores locales, autoridades municipales, ejidales y padres de familia por su contribución para el logro de esta acción.