Mantenimiento para el parque Benito Juárez

CONTROVERSIA

 Luego de las queja de ciudadanos, en Ixmiquilpan, por las malas condiciones en las que se encuentran el “Parque del Pueblo Benito Juárez”, autoridades municipales iniciaron algunas acciones para su rehabilitación.
Hace algunas semanas, a través de las redes sociales fue denunciado el abandono del espacio, por parte de las autoridades municipales: además de la falta de limpieza y mantenimiento, los animales están en pésimas condiciones.   
Debido a esta situación, vecinos de la zona centro empezaron hacer trabajos de mantenimiento y remodelación cuyo objetivo era devolver la imagen natural al espacio que está a cargo de Daniel Hernández Arroyo, secretario de Desarrollo Social local.
Tras las quejas, la presidencia municipal se sumó a los trabajos de mantenimientos y rehabilitación, no obstante, su intervención ha causado controversia pues aun cuando es su obligación su mantenimiento, lo hacen ver como una nueva acción emprendida en favor de la población.
En la página oficial del ayuntamiento mencionan de manera textual “Un lugar limpio es un lugar seguro, por lo que nuestro gobierno municipal busca mejores opciones que contribuyan a la mejora y bienestar de la ciudadanía, ante ello nuestro presidente municipal Pascual Charrez Pedraza en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social presentan trabajos de reforestación, limpieza, mantenimiento en el parque Benito Juárez”. (Hugo Cardón)