Accidente múltiple en la México-Tuxpan

SINGUILUCAN

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Singuilucan apoyaron en la atención de un accidente múltiple en el kilómetro 78 de la carretera federal México-Tuxpan, la tarde del pasado sábado.

La información llegó a través de una llamada de emergencia donde se cita un accidente tipo carambola sobre la carretera federal donde había varias personas lesionadas.

Al llegar al lugar elementos de protección civil inseguridad pública qué altura de los mirasoles atendieron un masculino de 22 años inconsciente policontundido y fue trasladado al seguro social de Tulancingo.

Al lugar llegaron también elementos de protección civil de Tulancingo para atender a los lesionados en esta carambola donde interviene un vehículo Volkswagen tipo golf color vino con placas de circulación HKX 469A y el conductor de iniciales LAH de 25 años de edad, y su acompañante CEG de 24 años de edad.

La segunda unidad fue un vehículo CRV color gris con placas de circulación HGO 797V, el conductor RHL de 34 años de edad y un vehículo Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas de circulación HLD 549V el conductor de iniciales JL de 38 años de edad.

Del lugar fueron trasladadas 8 personas a diversos hospitales para su atención médica de los cuales 4 eran menores de edad.

Cabe señalar que el accidente también participó una camioneta Ford tipo Ranger color rojo con placas de circulación hh 73192 el conductor de nombre JHG de 53 años de edad.

Luego de trasladar a los heridos a diversos centros médicos el accidente quedó a cargo de la Policía Federal para deslindar responsabilidades. (Ángel Pacheco)