Demandan intervención en elección de delegados

-Reciben entre dos y tres quejas al mes, indica titular de la Controlaría

PARAÍSO CENTRO

Ángel Pacheco

Vecinos de la colonia El Paraíso Centro llevaron una queja ante la Controlaría de Tulancingo para la revisión e intervención de un caso de elección de delegados; el titular del área señaló que reciben entre dos y tres quejas al mes.

El documento de petición para revisión del caso de elección de delegados, firmado por 250 vecinos del paraíso fue entregado a la oficina de Alejandro Tenorio pastrana quién es el contralor municipal.

Posteriormente el contralor señaló que estas quejas, dos o tres que llegan de manera mensual, se deben a molestias por dejar material en la vía pública aunado a la falta de atención de reportes de seguridad que son las principales quejas que es el momento tendido la contraloría.

Destacó también que una de cada tres personas que inician un proceso lo abandonan posteriormente al tiempo que dijo la atención es inmediata para cada caso.

Recordó que tras la creación del comité de honor y justicia los casos relacionados con los temas de tránsito y seguridad pública son remitidos a esa comisión y también la de asuntos internos de este momento Han atendido resuelto entre 7 y 8 casos de menor relevancia.

Indicó que también ha habido casos de quejas de mala atención por parte de los funcionarios mismos que son citados para comparecer y que expliquen la actitud que tuvo y presenta una solución inmediata al caso.