Mejores los resultados en gobierno de O. Fayad

DEPORTE

Milton Cortés

Los resultados que han obtenido deportistas durante la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, realizadas en Quintana Roo, son reflejo del crecimiento de la infraestructura deportiva durante la presente administración estatal, expusieron deportistas amateurs de Hidalgo.

Enfatizaron que la oportunidad y la actuación que han tenido representantes de estado en disciplinas como: natación, tae kwon do, sólo por mencionar algunas, habla del trabajo efectuado desde el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

“Como deportistas amateurs, agradecemos que se ofrezca un impulso como el que se tiene actualmente en Hidalgo, la administración del gobernador Omar Fayad Meneses, se preocupa ampliamente por que el deporte sea parte fundamental de su gobierno y eso se ve reflejado en los resultados que ha obtenido los deportistas que han participado en la justa juvenil”, señaló el atleta Jairo Barrios Lazcano.

En ese sentido, expresaron que de continuar la inercia que se tiene en el aspecto deportivo, en breve Hidalgo podrá acercarse a las entidades que por años han dominado la escena juvenil en el país, como Nuevo León, Jalisco, Baja California, entre otras entidades.