Denuncia por desatención de diputados

FRENTE COMÚN

Integrantes del Frente Común Ciudadano del Valle de Tulancingo A.C., se manifestaron en el Congreso local, acusando desatención por parte de diputados de Morena.

El presidente de dicha asociación, Enrique Pacheco López, detalló que la decisión de acudir al Congreso fue por la desatención que perciben por parte de legisladores locales y específicamente de quien es el presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista.

Tras ser recibidos en mesa de diálogo, los manifestantes señalaron que lo que buscan es que los diputados aprueben cuotas y tarifas para agua potable y algunos servicios tomando en cuenta la necesidad de la gente y la situación económica que se vive en el país.

Una comisión de estos manifestantes fue recibida en el Congreso del estado con el compromiso de atender sus solicitudes y de manera gradual irles dando una solución a cada una de ellas.

Al respecto Pacheco López indicó que a través del frente buscarán de manera permanente que las peticiones sean escuchadas y que la legislación de los diputados en Hidalgo sea con base en las necesidades de la gente. (Ángel Pacheco)