Continúan ejecuciones en localidad y preocupan

IMPARABLES

Catalogaron habitantes de la región Tula-Tepeji como imparable la violencia y consideraron que la ola de homicidios registrada desde hace ya dos meses, que a la fecha suma 22 ejecuciones, se registran principalmente en municipios como Tezontepec, Tula, Atotonilco, Atitalaquia y Tepeji.

La mañana de ayer, alrededor de las siete horas, se registraron dos hallazgos más, los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados a balazos en Atitalaquia y Atotonilco (uno por municipio).

La policía municipal de Atitalaquia, reportó la localización de un hombre sin vida tirado en la orilla de la carretera Ocampo-Zacamulpa, a la altura de esta última localidad. Mientras que, en lo que respecta a Atotonilco de Tula, un individuo fue hallado con un balazo en la cabeza en la plaza principal de Boxfi, en las cercanías de la alcaldía.

La víctima vestía chaleco amarillo, playera negra, pantalón azul y zapatos negros. Mientras que el cadáver de Atitalaquia vestía playera blanca, cinturón café, pantalón de mezclilla azul y tenis del mismo color.(Ángel Hernández)