Entrega alcalde más uniformes a elementos de policía y de PC

BUENA IMAGEN

Un total de 36 elementos de corporaciones municipales de Seguridad Pública y Tránsito, y Protección Civil de Tolcayuca, recibieron uniformes de manos del alcalde, Humberto Mérida, con la finalidad de mejorar condiciones de trabajo y reforzar labores preventivas de ambas corporaciones.

“Es nuestro deber y obligación dotar de los recursos necesarios a nuestros elementos de ambas corporaciones, para que puedan realizar sus labores en las mejores condiciones posibles”, señaló el edil Mérida de la Cruz, quien realizó la entrega acompañado por funcionarios públicos de la demarcación.

El munícipe invitó a los elementos a honrar sus uniformes, portándolos con respeto, dignidad, orgullo, pero sobre todo con honestidad, pues “su mayor compromiso es salvaguardar la integridad de la ciudadanía y de sus bienes, por lo que todo acto relacionado con la corrupción es sancionado con la baja de los elementos que incurran en una acción comprobable de ese tipo ante las instancias municipales como lo es la Contraloría Municipal”.

En esta ocasión, y a diferencia de entregas anteriores, se hizo entrega de dos uniformes, uno de media gala y el segundo de tipo táctico, en específico el personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibió 25 uniformes. (Redacción)