GRILLERÍAS

LA GUERRA SIGUE Y SIGUE

En redes sociales las denostaciones y ataques entre las diferentes corrientes políticas de Hidalgo siguen. A diario hay acometidas y contraataques que sólo buscan ofender y desestabilizar a sus protagonistas, pero nada se obtiene de ellos. Desafortunadamente, usuarios de redes comparten estas imágenes que muchas veces son verdaderas felonías, sin pensar en el enorme daño que generan a las familias de quienes son objeto de estos ataques.

CIERRES

La carretera federal México-Tampico vía corta, en el tramo Mineral del Monte-Omitlán, está en plenos trabajos de rehabilitación. El problema radica en que el intenso tráfico que circula por la zona y la reducción a un solo carrilprovocan largas filas en ambos sentidos, lo que significa un verdadero suplicio pasar por el lugar. Las autoridades no tienen fecha de terminación y este problema se traduce en pérdidas económicas para una región con gran vocación turística.

 PROTESTA

Vecinos de la comunidad de Capula, municipio de Ixmiquilpan,asaltaron la agencia del Juzgado Civil y Familiar en ese lugar para tratar de liberar a dos personas detenidas desde hace unos días.Armado con palos, machetes y el rostro cubierto, un grupo de vecinos irrumpió en el edificio público para exigir la liberación de sus amigos, lo que provocó una intensa movilización policial. La policía se llevó a los dos detenidos a la capital del estado para evitar que fueran liberados. Al cierre de la presente edición los rijosos permanecían en el lugar y se esperaba a las autoridades para conciliar una solución al conflicto.

JUEGOS

Un menor de edad que jugaba en el Parque de la Familia quedó atorado en un juego mecánico la tarde de este jueves. Lamadre del pequeño solicitó ayuda a los cuerpos de auxilio porque no podía salir del juego, pues uno de sus pies quedó atascado. Casi histérica, la progenitora del niño tuvo que esperar a que elementos del Cuerpo de Bomberos cortaran el juego para poder liberar al atrapado.