GRILLERÍAS

MAJADERO

Contaron los grillitos que el director del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Pachuca, Arturo Rivera Cruz, en plena sesión de cabildo, corrió a gritos a Priscila Noriega, quien se desempeña como su asistente personal. En medio de una andanada de insultos, el iracundo funcionario le dijo a su asistente que “se largara”, según expusieron algunos de los testigos de tales sucesos, nomás porque algo le molestó y sin importarle en dónde se encontraban hizo su berrinche.

REUNIÓN

La asamblea que hoy tendrán los integrantes de las Redes Ciudadanas ha generado gran expectativa entre el magisterio hidalguense. Sin confirmarse, corrió un fuerte rumor de que al evento, a celebrarse en conocido salón de Mineral de la Reforma, estaría invitada la maestra Elba Esther Gordillo. Entre los organizadores del evento nadie desmintió o confirmó tal aseveración y por ello la duda crece entre los maestros hidalguenses que sí esperan ver a su líder, Moisés Jiménez, en dicho acto.

CAMBIOS

Parece que la tormenta ha pasado y los recientes acontecimientos políticos en Hidalgo trajeron como consecuencia que los anunciados y esperados cambios en el gabinete de Omar Fayad, queden suspendidos. Por lo menos en los próximos meses, quizás el resto del año, no habrá movimientos de secretarios en la estructura oficial, así trascendió este viernes desde las entrañas del gobierno hidalguense, aunque… podría ser todo lo contrario.

ADELANTADO

Expusieron los grillitos que quien “metió la pata” y feo este viernes fue el alcalde de Tizayuca, Gabriel García Rojas, pues en su afán de autopromocionarse, su gente envió un boletín de una actividad a la que acudió para acompañar al gobernador Omar Fayad al Estado de México; sin embargo, dicha información estaba pendiente para mandarse hasta el domingo por parte de gobierno del estado, no por el ayuntamiento.