Conversatorio entre emprendedoras

DIF MUNICIPAL

Gladis Meneses Rodríguez, directora del Sistema DIF de Progreso de Obregón, informó que se llevó a cabo el Primer Conversatorio de Mujeres Emprendedoras.

Fue en el auditorio del Colegio Miguel Hidalgo, el 16 de mayo, a partir de las 17 horas. Meneses Rodríguez dijo que este evento tuvo la finalidad de inspirar a más mujeres a salir adelante, escuchar historias de vida de mujeres que han triunfado en diversos sectores y hoy son un ejemplo para más mujeres, así como escuchar lo difícil que ha sido alcanzar sus objetivos pues “tanto hombres como mujeres tenemos las mismas capacidades de realizar cualquier cosa que nos propongamos, para cumplir la meta trazada necesitamos ser perseverantes, esa perseverancia llevó a mujeres destacadas ocupar cargos políticos estratégicos, su actitud y confianza en sí mismas les ha valido para realizarse como mujeres y como personas”.

Detalló que existe un compromiso para motivar especialmente a las jóvenes del municipio para que dediquen sus esfuerzos en alcanzar sus objetivos, ser profesionistas exitosas, el mito de que ser mujer es un obstáculo para desarrollar nuestros sueños es mentira.  (Redacción)