Empieza la entrega de obras: cinco acciones en Tulancingo

-Refrenda el alcalde Fernando Pérez Rodríguez su compromiso hacia los habitantes

-Describen en qué consiste y el monto destinado de manera individual, para cada uno

INVERSIÓN MILLONARIA

Redacción

De 7 millones 598 mil 668 pesos fue el monto que implicaron obras que serán inauguradas oficialmente esta semana: corresponden a dos construcciones de red de agua potable, drenaje sanitario y techumbres en instituciones educativas, adelantó el alcalde Fernando Pérez Rodríguez.  

Indicó el ayuntamiento que la primera entrega será hoy, 22 de mayo, a las 9 horas y corresponde a la inauguración de la construcción de red de agua potable en diversas calles de la colonia Jardines del Paraíso, con inversión de 1 millón 079 mil 188 pesos.

En esta obra se realizaron trabajos de trazo y nivelación, excavación de zanja, colocación de tubería y de piezas especiales, así como la construcción de registros, misma que beneficiará a 150 habitantes.

Puntualizó el mandatario local que además se apoyó con materiales para la construcción del drenaje sanitario con un monto de 130 mil pesos, mientras que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT) aportó la mano de obra, con lo que se construyó la red de drenaje y pozos de visita. 

La segunda obra a entregar será el jueves 23 de mayo a las 14 horas, con la construcción de drenaje sanitario en las calles: Durazno, Magnolia, Olivo y La Barranca en la colonia Ampliación Paraíso Norte, que tuvo por inversión 3 millones 958 mil 25 pesos, donde se beneficiará a 400 personas.

 

Y el 24 de mayo a las 9 horas, la entrega de una construcción más de techumbre que tuvo por inversión un 1 millón 182 mil 791 pesos, en la Escuela Primaria Bilingüe “Niños Héroes”, de la comunidad de Acocul Guadalupe, donde se beneficiarán a una importante matrícula de infantes; entre otras acciones.