Necesario conocer impacto real de acciones

EN SEXAGENARIOS

Milton Cortés

Como resultado de la intervención de distintos organismos que se han ocupado en realizar gestiones en favor de adultos mayores en las regiones de Hidalgo, expresaron sus titulares que se requiere un muestreo para conocer los avances en la materia.

Destacaron que al ser tantos los grupos enfocados a apoyar, es necesario ahora que se transparenten todas esas acciones en el ánimo de conocer el impacto positivo que han tenido las campañas implementadas para beneficiar a este sector.

Celebraron que cada vez más gente se sume al trabajo para beneficiar a este sector poblacional y de ello se desprendan más beneficios, los cuales, la gran mayoría de ellos son tangibles y llegan de forma puntual a los beneficiados. «Como organismos tenemos la obligación de rendir cuentas para que la gente que nos apoya y para quien reciba los beneficios de nuestras gestiones hagamos lo propio con los adultos mayores y de esa forma tengan certeza de la transparencia con la que se trabaja y que tanto sus aportaciones como nuestra labor, es totalmente legal y entregada en tiempo y forma».

Mencionaron que el hecho de mostrar resultados aportará para que los grupos de apoyo se fortalezcan y en el entendido de las necesidades de las personas en edad avanzada se consigan mayores respaldos que sean canalizado en un periodo corto de tiempo a más personas de edad avanzada.