Pasarela artesanal de ropa; Model Art

VISIÓN

Milton Cortés 

Remarcó Juan Pablo Daniels Sánchez, director del proyecto “Model Art”, la realización de la pasarela artesanal de ropa, por medio de la cual buscaron enaltecer el valor e importancia del bordado hidalguense.

Argumentó que Pachuca cuenta con un número muy importante de artesanos que confeccionan bordados de la mayor calidad, los cuales deben ser reconocidos y apreciados por parte de la sociedad y para ello, el grupo que encabeza preparó la pasarela con algunos elementos que merecen ser apreciados.

La actividad fue este domingo a las 11horas, en el Centro Cultural “El Reloj. Daniels Sanchez dijo es momento de enaltecer y valorar el trabajo de quien de forma artesanal, borda en ropa y que desafortunadamente no ha sido reconocido su labor y empeño.

Destacó que en Hidalgo no son muy comunes las pasarelas artesanales pese a la cantidad de personas que confeccionan y plasman su talento en tela; este domingo la gente tuvo la posibilidad de apreciar trabajos de amplia calidad y conocer en torno al talento de decenas de hombres y mujeres.