Advertencia con respecto a residuos en Chapantongo

ORDENAMIENTO

A partir de este mes, camiones recolectores de basura de Chapantongo se abstendrán de recoger algunos residuos, por lo que el ayuntamiento solicitó a la población tomar medidas y acatar nuevas disposiciones.
La alcaldía de Chapantongo, a través de la Dirección Municipal de Ecología, detalló que a partir de este mes no recibirán residuos que no provengan directamente de actividades domésticas.
En este sentido enumeró residuos que no recibirán, como palos, ramas, hojarasca, restos de animales, residuos sanitarios debidamente empacados, muebles,electrodomésticos,residuos de construcción, entre otros.
Detalló que esto se realiza con fundamento en la Ley para la Protección Ambiental del Estado de Hidalgo, artículo 8 fracción IX, artículo 3 fracción LXX y también el Reglamento Municipal.
Por último se precisó que si tienen alguna duda respecto al trato que deben darle a los residuos antes citados, se pueden acercar a la Dirección Municipal de Ecología, donde se les puede atender y dar respuestas a las dudas que tengan sobre este tema.(Hugo Cardón)